Urbanus Emergency Executive Order

Luis Thais candidato a la Presidencia

El político Luis Thais anunció que tiene previsto ser candidato a la Presidencia de la República en las elecciones generales del 2021, a través de un nuevo partido denominado Convergencia Ciudadana que ha sido autorizado por el Jurado Nacional de Elecciones para la inscripción de militantes en cumplimiento con la ley electoral (JNE). Detalló que su agrupación política se encuentra integrada por ciudadanos de distintas tendencias políticas, quienes tienen como característica la transparencia, honestidad y visión de un mejor país.

Añadió que las autoridades elegidas han defraudado a la población con 'una política ajena a las necesidades del país, condenándolos a vivir con la corrupción'.

"No creo en las derechas ni en las izquierdas. De lo que se trata es de como avanzamos el cambio profundo que nuestro país requiere, especialmente, en el mundo que se ha creado después de la pandemia". Manifestó que promoverá una nueva agenda para el país, por que no se puede seguir tratando "los viejos problemas, con antiguas soluciones".

"Así no se están resolviendo las cosas. La modernidad, la tecnología y la globalización nos traen nuevos desafíos que debemos enfrentar", añadió.


Imprimir